Translate

EL EQUIPO

El Equipo
Luis Javier Le Pera Villafranca (Madrid-España)
Coordinador  de la expedición
Especialista desde siempre en coordinación de grupos en actividades de montaña se adentra en el mundo de la espeleología en el año 1990..Después de numerosas exploraciones de ámbito nacional comienza su andadura en la exploración de grandes sistemas con el Kolectivo KIETO en Pirineos en el año 1999 y en 2000 con el CAVEX-TEAM en Voronya. Técnico Deportivo nivel 3 en Espeleología y Cañones, Director de la EME-FME. Participante y director de diversos trabajos profesionales relacionados con la espeleología Trabaja como Director de Arte en cinematografía, producciones publicitarias y eventos. 

Sergio García-Dils de la Vega (Sevilla-España)
Coordinador  de la expedición
Espeleólogo desde la tierna edad de 7 años (1978) ha participado y dirigido numerosas exploraciones espeleológicas, tanto de ámbito nacional como internacional, batiendo varias veces el record mundial de cavidad vertical con su equipo CAVEX-TEAM en la sima Krúbera-Voronya. Igualmente ha realizado numerosas ponencias y publicaciones en revistas y congresos. Ha impartido cursos de espeleología y espeleosocorro por todo el mundo y es Técnico Deportivo nivel 3 en Espeleología y Cañones perteneciendo también al SSF. Doctor en Historia Antigua, trabaja desde hace 15 años como arqueólogo municipal de Écija (Sevilla)

Luis Díez Blanco (Madrid-España) 
Coordinador  de la expedición 
Espelólogo desde el año 1983 deporte en el que ha tenido responsabilidades desde Monitor de la EME-FME, Iniciador Deportivo de la EEE-FEE hasta Coordinador Técnico del GS-FME. Igualmente, ha participado y dirigido  exploraciones a distintos niveles en los principales macizos karsticos españoles (Pirineos, Picos de Europa, Cantabria,…) así como en otros en el extranjero (Cuba,..). Participante y ponente en diversos congresos de espeleología y participante y director de diversos trabajos profesionales relacionados con la espeleología. Técnico Superior en Electrónica trabaja actualmente en el CSIC.

María Eugenia Gómez Robledo (Madrid-España)
Directora médica
Licenciada en Medicina General y Cirugía, Master en Medicina de Emergencia, Instructor en Soporte Vital Avanzado, Certificado de Medicina de Urgencias y Emergencias ( CME ) de la SEMES, Instructor de Fundamental Critical Care Support Course. Médica del GS-FME. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral en la medicina de emergencias en diversos ámbitos nacionales e internacionales, además de realizar ponencias, traducciones y publicaciones en diversos congresos especializados.

Ana Sofía Reboleira (Caldas da Rainha-Portugal)
Responsable del estudio biológico
Doctora en Biología tiene una larga trayectoria en el estudio del medio subterráneo (bioespeleología) tanto en su Portugal natal como en otros lugares del mundo, obteniendo en el año 2010 junto al equipo CAVEX nuevas especies. Practica la espeleología desde el año 1994 y esta titulada con el nivel III de la Federación Portuguesa. Trabaja como Investigadora Post-Doctoral.



Raul Ortega Marina (Madrid-España)
Responsable Estudio Fisiológico
Técnico Superior A. Actividades Físico-Deportivas, Instructor de mar abierto y sidemount ACUC, Instructor de primeros auxílios DAN EUROPE. Especialista en biomecánica y quiromasaje. Espeleosocorrista del GSFME. Ha trabajado como monitor y profesor especialista en diversas empresas relacionadas con los deportes acuáticos y empresas de buceo.
Víctor Muñoz Martín (Madrid-España)
Responsable Estudio Fisiológico
Profesor de Educación Física, experto en Actividades Físicas de Turismo Activo en la Naturaleza y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte además de experto en varios deportes de artes marciales. Espelosocorrista del GSFME y TD1M.






Denís Provalov (Moscú-Rusia)
Codirector Exploración BU-56
Nacido el 29 de marzo de 1969 en Moscú. Vinculado al deporte profesional desde la infancia. A los 18 años se convirtió en Deportista de Élite de la Unión Soviética. Comenzó a practicar espeleología a los 20 años. Desde entonces ha participado y dirigido expediciones en los principales macizos kársticos del Mundo. Desde 2001, es uno de los líderes del Equipo Internacional de Exploraciones Subterráneas CAVEX Team. Entre sus logros deportivos hay que destacar sus exploraciones en la sima Krúbera-Voronya (-2196 m) y la ascensión al Everest (8848 m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vcolaboran

Colaboran:

logo_1

logo_2

Ayuntamiento Villalba de la Sierra