Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

El inicio del viaje al centro de la tierra....

DIA 1 DE AGOSTO DE 2014 : LOS PREPARATIVOS

Una semana frenetica de preparativos , estamos cargando todos los vehículos en Madrid destino al Refugio de linza , en total movemos para este arranque de la expedición 2000 kg de material de espeleología, 3500 kg de comida y material común para el campamento base , mas de 300 kg de material de buceo otros 100 kg de material cientifico y casi 10.000 kg de material personal. a lo largo de la expedición los integrantes seguirán subiendo a sus espaldas los productos perecederos y aquellas necesidades de ultima hora.

para ello contamos con el servicio de Helitrans Pyrinees con su helicóptero subira en 4 viajes un 25% de del peso total .


si por cuestiones climatológicas fuera imposible contar con los servicios de Helitrans Pyrinees contamos con un as en la manga....



Trekking Mule un servicio de transporte con mulas , queremos agradecer a Kike y Alberto , los maestros muleros , por aguantar hasta el ultimo día su disponibilidad , la verdad son gente muy maja y esperamos contar con ellos para la bajada desde el campamento. 



DIA 2 DE AGOSTO :
8:00
el tiempo esta mas bien mal pero contamos con un claro de 9 a 11 de la mañana para que Arich pueda hacer el transporte del material.

10:00 Genial  ya esta aqui el helicóptero , enganchamos los sacos y a volar¡¡¡¡¡

12:00 subida para el campamento base y oficialmente ,comienza KGE 2014. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vcolaboran

Colaboran:

logo_1

logo_2

Ayuntamiento Villalba de la Sierra